El cuidado de las flores preservadas

El cuidado de las flores preservadas

Recomendaciones sencillas para conservar su belleza

Las flores preservadas realmente no requieren mucho esfuerzo, pero algunas recomendaciones sencillas ayudarán a conservar su belleza durante mucho tiempo.

Recomendaciones sencillas para conservar su belleza1. Mantener alejado de la luz solar directa

La luz solar directa puede hacer que las flores se marchiten y cambien de color. Lo mejor es colocarlas en un lugar oscuro o semioscuro.

2. Evitar la humedad

Las flores preservadas no deben entrar en contacto con el agua. No las riegues en exceso ni las dejes en zonas con mucha humedad, como el baño o la cocina.

3. Limpieza de flores preservadas

Retira el polvo periódicamente con un cepillo suave o un paño de burbujas. No utilices agua ni toallitas húmedas, ya que esto puede dañar la estabilización.

4. Protección contra daños mecánicos

Hay que manipular las flores con cuidado, evitando movimientos bruscos e impactos para no dañarlas.

5. Control de temperatura

Procura no colocar las flores estabilizadas cerca de fuentes de calor, como radiadores o calentadores, ni sobre superficies frías, como las ventanas en invierno.

6. Evite utilizar perfumes o aerosoles cerca

Los productos químicos pueden afectar la calidad de las flores preservadas, así que trata de mantenerlas alejadas de dichas fuentes.

Siguiendo estas sencillas pautas podrás disfrutar de la belleza de tus flores preservadas durante mucho tiempo. Visita el catálogo de Iceberg Flowers y haz ya tu pedido.